lunes, 2 de noviembre de 2015

Sgundo destino la vuelta al mundo


La vuelta al mundo continua pero esta vez viajaremos hasta el continente más grande del mundo, Asia en el que visitaremos una de las más famosas ciudades del planeta que esta formada por 236 islas en total .
Bueno vamos a dejarnos de explicaciones y empecemos con la historia
                      Como ya deberíais saber estuvimos anteriormente a Venecia y si todavía no lo has visto te sugiero que bajes al fondo del blog.  Bueno debido a ciertas circunstancias tuvimos que quedarnos en la ciudad alemana de Frankfurt allí nos alojamos en el hotel Skyline en el camino me quede adormecido hasta caer rendido ya que habían sido unas cuantas horas de avión cuando llegamos Marina me despertó salimos del minivan y sacamos las maletas del vehículo, lo malo fue que al sacar las maletas, que yo todavía un poco adormecido la maleta cayo y aplasto mi pie, normal que así llegara dolorido a la habitación. En la que note una fragancia a limón que venía de el escritorio en el que había un ambientador en el que estaba ilustrada la bandera alemana la verdad es que el hotel era muy detallista sinceramente me hizo bastante gracia el ambientador, bueno lo importante es que encontramos una guía de Frankfurt en que se podía observar que había una sección con los mejores lugares de la ciudad entre ellos se encontraba el Römer, visualizamos las fotos y decidimos ir a visitarlo así que salimos rápido del hotel rápidamente hasta allí. Ya en el Römer una mujer nos detuvo para preguntarnos una cosa pero lo malo es que no entendíamos nada pero menos mal que antes de ir a el Römer había comprado un diccionario de alemán-español entonces pudimos ayudarla allí.

Era un lugar muy bello y le daría como una  mucho por las construcciones de las antiguas casas de aquella ciudad tan emblemática de Alemania. Después de la vista almorzamos en restaurante Römer Benbel en el que nos sirvieron comida típica alemana como Kartoffelbrei que es una crema de patatas aliñada con perejil, el siguiente plato con Sauerbraten  que es una carne de res marinada en vino con un caldo de verduras y de postre nos deleitamos con un plato llamado Strüdel. Después de degustar esa exquisita comida disfrutamos de un baño en la piscina climatizada del hotel tuvimos suerte ya que el hotel acaban de valorarlo en 5 ***** por eso nos dieron una entrada para la opera de esa noche. Tras la opera fuimos a dar un largo paseo por las calles, posteriormente volvimos al hotel en el que dormimos esa noche al día siguiente nos levantamos temprano para coger el avión pero antes debíamos hacer las maletas

Ya en el aeropuerto cargamos las maletas y entramos en el avión para despegar hasta hong Kong  en el viaje leí un cómic llamado Virtual Hero.
Al llegar cogimos un minivan hasta el hotel llamado Island pacific en el que estaremos en total  4 días en los que vistaremos numerosas islas como Lantau en  la que visitaremos el buda gigante y Disney land hong Kong, 
 en el hotel había mucha decoración y era muy moderno la habitación del hotel tenia decoraciones con cuadros de los mangas más famosos de china como naruto. Ya fuera del hotel fuimos en minivan hasta la isla de Lantau en la que vistamos el parque de Disney land Hong Kong en el nos montamos en todas sus atracciones entre ellas la que más me impresiono fue la atraccion de la caída libre. Al montarme en ella tenía miedo pero me gusto mucho al caer, allí en la entrada de Disney landencontramos un par de personas vestidas muy extrañamente como si estuvieran en la antigua china cosa que me resulto muy interesante. Tras ese parque nos dirigimos hasta el buda gigante  en el que me caí por las escaleras de este el buda era más grande de lo que parecía. En el lugar había un niño intentando ser más alto que el buda colocándose de puntillas a mi me resulto muy gracioso al volver al hotel en el fuimos a dormir, al siguiente día fuimos a won tai si que es un templo chino dedicado al buda en él lo pasamos muy bien y allí un persona mayor  se cayó al suelo tras la vista nos dirigimos al hotel  en el que dormimos. Por la mañana fuimos  al pico victoria al que subimos en una especie de tren en el que uno de los pasajeros se puso a gritar y le llamaron la atención Tras este nos dirigimos al hotel en el que recogimos todo para irnos al aeropuerto en el cogeríamos el avión a la siguiente ciudad, peró eso será en la próxima entrada de la vuelta al mundo.

1 comentario:

  1. Cometes varios errores de ortografía importantes como ya te dije en clase (sustantivos propios con mayúscula). Por lo demás, quizás debas poner puntos y partes cuadno cambies de idea o expreses una nueva aventura.

    ResponderEliminar