martes, 24 de noviembre de 2015

La vuelta al mundo en 24 días \ 3º destino\

Esta vez nos encontramos en Auckland, una ciudad que es muy bella.Nos dfirigimos de Hong Kong volando hasta Auckland donde estariamos en un hotel precioso con vistas al mar.

1º Día
               Me levante muy ilusionado esa mañana ya que íbamos a visitar sky tower esa misma noche que la verdad es un sitio que recomiendo mucho, por sus vistas.
               Alli, mientras subiamos en el ascensor hasta la torre pudimos observar todo auckland desde el ventanal de este, ya en la cima una mujer de aspecto horrendo decidió salir corriendo con el bolso que había robado a una señora.
Tras esto nos dirijimos al restaurante que se encontraba en el pie de la torre en el que degustamos comida tipica de esta zona como la pavlova que es un postre de nata con frutos rojos  en el restaurante vi uno cazadores que tenian ropa sucia como de haber estado todo el día en el campo, ellos tenian unas gorras tan grandes como cazuelas, después de ver a los cazadores nos dirijimos hasta el hotel en el que cai en la cama como un trozo de plomo tirado desde la torre Eiffel.

N

2º Día
               Este día nos dirigimos Auckland domain que es un parque precioso que se caracteriza una variedad de arboles cuyas hojas tenian mucho colores distintos.
               Allí mientras paseábamos por el pudimos observar que se encontraba mucha dando de comer a los pájaros del parque, los vimos y nos entro hambre por lo que decidimos ir a comer a un mcdonald que se encontraba en la salida de el parque, el parque era rosa cual flamenco y sus arboles tan bellos como una princesa de cuento

3º Día
                  Al siguiente día nos encontramos en el parque marino de auckland en el que estuvimos todo el día la verdad esque esta muy bien decorado y ambientado y sinceramente es un sitio que atrae mucho
                  Los animales eran preciosos sobre todo los pequeños pingüinos que se deslizaban en su habitad helado en el que estaban a temperaturas de menos de 5º C cosa que me resulto muy interesante, otra cosa que me resulto raro fue ver que la cuidadora de los pingüinos con traje de esquimal porque no se parecia nada a los que veia en los anuncios dibujos etc... los pingüinos eran tan blancos como la nieve y a la vez negros como la noche de apagón

4º Día
Por ultimo visitamos el puente que unía las dos islas que formaba Auckland el puente era precioso y de noche se veía espectacular
Alli lo malo ocurrio cuando se produjo un accidente de coche en el que no hubo muertos excepto los dos coches me alivie mucho en ese momento depues de el susto nos dirijimos a comer en unrestaurante al otro lado de el puente en que comimos muy bien porque la comida estaba echa por un restaurante que habia remodelado por uno de los programas que enseñaban a los malos cocineros a hacerlas bien a remodelar el interior y como ese dia mismo lo hicieron pudimos comer gratis por su reinauguración, el puente relucia en la noche como una estrella en el campo y tan grande como un río entero.