martes, 16 de febrero de 2016

Mi Voki

           En el trabajo llamado "Expresándonos", deliberamos que utilizaríamos la página web oniline Voki.
El principal objetivo de esta página es crear nuestro propio personaje animado, el cuál podrá platicar cualquier cosa que queramos, con una voz elecctrónica o nuestra propia voz, conectando un micrófono al dispositivo. Os asconsejo que lo realizeis en un computador ya que en la version de tabletas da bastantes poblemas.
           Rasgos del Voki:

          1. Base
    A) Sección: anime
    B) Aspecto: 3 personaje
          2. Cara
    A) Pelo: 5 cabello
    B) ropa: 5 camisa
    C) Accesorios: 1 accesorio
   
           Pero para ello primera realizó una descripción en forma de autoretrato en la que contamos nuestra descripción. La descripción la tendréis al fondo de esta entrada

           En el costado derecho del blog podréis encontrar el voki que contara mi descripción asi que espero que lo miréis y escuchéis.
           Os dejó el enlace abajo

Enlace: Página web voki

  Mi descripción
(Autorretrato)

       Me llamo Andrés Torres Romero y vivo en Villanueva del Duque (Córdoba).Soy una persona de gran altura. Además tengo unos ojos marrones, también tengo un cabello como carbón

       Si quisiera describirme emocionalmente variado por ser una persona que sus rasgos emocionales como sensibilidad enfado alegría pueden verse facilmente influidos ya que me influyen mucho cualquier cosa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario