domingo, 25 de octubre de 2015

Top 10 mejores juegos en mi opinion
 Top 10
Killzone ps2 
http://www.juegosdb.com/wp-content/imagen-de-killzone-180x180.jpg 
Juego de guerra  en el que tendrás que vencer a una revolución formada por un ejercito de personas que con trajes de guerra del año 3930, el juego cuenta con una cámara en primera persona y tercera persona.

                                                                         Top 9

Gran turismo 5 





Simulador de carreras para la plataforma de ps3, es uno de los juegos de conducción más realista que eh jugado este juego fue el primer juegos que probado en misistema playstation 3.

                                                                        Top 8

Pro evolution soccer 2013



Pes 2013 es un juego de fútbol que menos me ha gustado de este tipo, debido a sus movimientos en los partidos, por otro lado es un juego muy entretenido y adictivo, esa es la razón de que se encuentre en este top.

                                     Top 7
Terraria



Terraria es un juego de rol muy entrenido y con infinidad de posibilidades gracias ha su infinidad de opciones esta en este top.


Top 6
Maruo kart wii






Este ha sido uno de los juegos que me ha acompañado desde los 5 años y por eso se merece este puesto además tiene una jugabilidad  bastante buena.

Top 5
 wrc 3

Juego de conducción en el mod de Rallys excelente muy completo y realista es la razón de que se encuentre en esta posición

Top 4
Uncharted 3
 
juego de aventura en el que un caza tesoros intenta descubrir la ciudad de oro para vender el oro en mercado negro peró tendra que eliminar a un ejercito junto a su amigo sullyvan.

 Top 3
plantas vs zombies garden warfare
juego de disparos basado en un juego arcade con muy buenos graficos y entretenido el unicó defecto esque es un juego exclusivamente online.

Top 2
Minecraft

Juego de rol con infinidad de combinaciones construcciones, además cuenta con un modo online hasta 8 personas en la plataforma de ps3.

Top 1
Gta V


juego de armas con modo libre infinidad de`posibilidades en la ciudad de los santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario